Al forrar los platos para hornear de tamaño GN con el papel para cocinar SAGA GN Liner, puede reducir el desperdicio de comida hasta un servicio por plato, porque los alimentos se cuecen de forma pareja y no se queman ni se adhieren a los bordes. Además, la comida saldrá fácilmente del plato. El papel para cocinar SAGA GN Liner mantiene intacta y suculenta la estructura de los alimentos, incluso al recalentar.

 

El mismo papel se puede usar para preparar, cocinar, transportar y servir, porque el papel para cocinar SAGA GN Liner se mantiene resistente a la humedad durante varios días, dependiendo de la comida. Por ello la comida se puede preparar con bastante antelación. El papel también es adecuado para alimentos que contienen mucho líquido. Recomendamos servir con artículos de plástico.

 

El papel para cocinar SAGA GN Liner evita que la comida se queme y se pegue al plato. Con ello se consigue ahorrar tiempo y dinero porque se eliminan fregados innecesarios y se liberan recursos para el servicio al cliente y otras tareas. También se reduce la necesidad de usar grasas y aceites. Usar el papel para cocinar SAGA GN Liner no significa ningún esfuerzo para los empleados ni supone inversiones en equipo.

 

El tamaño de la hoja es 40 cm × 60 cm y está optimizada para la bandeja para hornear GN 1/1 de 65 mm, el tamaño más ampliamente utilizado en Finlandia. El papel para cocinar SAGA GN Liner también está disponible a mitad del tamaño GN.

997PAPELMU44
40 Artículos

Ficha técnica

Dimensiones
40x60 cm (GN 1/1)

Descargas

Especificaciones producto

Descargas (694.41k)

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up