1. ¿CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?
 

Los plazos de entrega dependen de cada producto y se cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil. Sin embargo, en general los tiempos de entrega son: 2 a 5 días hábiles en Región Metropolitana. Despacho a regiones puede extenderse dependiendo de disponibilidad de Courier.
 

2. ¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
 

Si tenemos tiendas físicas en varias regiones de Chile (Antofagasta, Santiago Centro, Vitacura Concepción).
 

3. HICE UNA COMPRA Y NECESITO SABER CUÁNDO VENDRÁN A ENTREGARLO, PORQUE NO ESTOY TODOS LOS DÍAS PARA RECIBIRLO.
 

No te podemos decir una hora específica en la que recibirás tu pedido. Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.
 
 

4. ¿HACEN DESPACHO A REGIONES?
 

En el caso de regiones se harán despachos a la(s) casilla(s) que el cliente entregue al momento de efectuar la compra (el costo de envío lo asume el cliente).
 

5. RECIBÍ LOS PRODUCTOS Y NO ESTOY CONFORME CON LA COMPRA. ¿PUEDO CAMBIARLOS O PEDIR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO?
 

Si la compra fue hace menos de 10 días, no hay problema en hacer la devolución del dinero, siempre que los productos estén en óptimas condiciones, en caso de Devolución del producto, enviar este en su empaque original al centro de distribución ?por pagar? (Dirección puerto Montt N° 3250, Renca) junto con el formulario de devolución que será enviado a su correo. Una vez recibido se hará la devolución del dinero dentro de los próximos 10 días. Para los cambios, tienes un tiempo de 3 meses desde la fecha de despacho.
 

6. ¿PUEDO COMPRAR SI TENGO RUT DE PERSONA NATURAL?
 

Sí, puedes comprar con factura ingresando los campos obligatorios que te solicitamos en nuestro sitio siempre y cuando tengas giro comercial en SII.