DESPACHO SANTIAGO

Por compras inferiores a ese monto el precio del despacho es de $3.990 o costo cero con retiro en tienda (sucursales Vitacura y Stgo Centro). las comunas de despacho son:

• Los plazos de entrega dependen de cada producto y se cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil. Sin embargo, en general los tiempos de entrega son: 5 a 7 días hábiles.
• Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 18:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). • Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.
• Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Imahe S.A. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

DESPACHO REGIONES

En el caso de regiones se harán Por medio de TNT, y estos se harán solo a las localidades que se muestran en los selectores de dirección en el carro de compras.

RETIRO EN TIENDAS
• IMAHE.CL entrega entre sus productos con retiro a sus tiendas en a contar de la fecha señalada al seleccionar la tienda de destino, pudiendo llegar a entregarlos 15 días hábiles a contar de la fecha mencionada.
• Al realizar tu compra con despacho a tiendas, recibir+as dos correos electrónicos, uno informándote el correcto ingreso de tu venta, y el segundo le informará al cliente la fecha de retiro de su producto mediante un correo electrónico, el cual detallará la fecha de envió y numero de factura/boleta.