Pulidor y Secador de Cubiertos

Filtros activos

PULIDORA DE CUBIERTOS SH3000

PULIDORA DE CUBIERTOS SH3000

Precio $ 4.461.890

 

Modelo automático de secadora y pulidora de cubiertos diseñadas para el secado y abrillantado de los cubiertos. Se utiliza después de las operaciones de lavado, volviéndolos brillantes y eliminando las manchas de cal. Seca y abrillanta de forma automática los cubiertos tanto de acero inoxidable como de plata.

Fabricada en acero inoxidable, dándole robustez y fiabilidad a la hora de su operatividad. Reducidas dimensiones y compacta estructura que la hacen ideal para trabajar sobre cualquier soporte.

Nuestras máquinas son mucho más silenciosas por la ventaja que supone el ventilador al final del proceso. Este ventilador de aire caliente, hace que los cubiertos mojados que son introducidos se sequen y también, se evapore completamente la humedad que es producida. La lámpara de rayos ultravioleta con la que está equipada, permite un continuo proceso de esterilización tanto de cubiertos como de serrín vegetal.

 

Modelo: SH3000

Marca: Frucosol

 

Características:

- Producción: 3000-3500 cubiertos/hora

- Lámpara de rayos UVC Incorporada: Esteriliza el cubierto y el granulado

- Ventilador: Incorporado en la salida

- Consumo: 750 w

- Voltaje: 230-110 v /50-60 Hz Monofásica

- Peso: 48 kg

- Ancho: 57 cm

- Profundidad: 55/94 cm (Incluye los brazos abatibles)

- Alto: 40 cm

 

*Para el correcto uso de la pulidora es necesario comprar la bolsa de pellets

 

Availability: 1 In Stock
PULIDORA DE CUBIERTOS SH7000

PULIDORA DE CUBIERTOS SH7000

Precio $ 6.592.690

 

Modelo automático de secadora de cubiertos que seca, pule y elimina los restos de cal de los cubiertos, tanto de acero inoxidable como de plata, después del lavado.

Equipada con una lámpara germicida de rayos ultra violetas que esteriliza el granulado de maíz que seca los cubiertos. Incorpora una turbina de aire caliente que termina el secado y evita la salida al exterior de cualquier resto.

Máxima higiene y seguridad en el secado de los cubiertos. Calidad constante en su cubertería.

Fabricada en acero inoxidable, dándole robustez y fiabilidad a la hora de su operatividad. Nuestras máquinas son mucho más silenciosas por la ventaja que supone el ventilador al final del proceso. Este ventilador de aire caliente, hace que los cubiertos mojados que son introducidos se sequen y también, se evapore completamente la humedad que es producida.

 

Modelo: SH7000

Marca: Frucosol

 

Características:

- Producción: 7000-8000 cubiertos/hora

- Lámpara de rayos UVC: Incorporada. Esteriliza el cubierto y el granulado

- Ventilador: Incorporado en la salida

- Consumo: 850 w

- Voltaje: 230-110 v /50-60 Hz Monofásica

- Ancho: 65/104 cm

- Profundidad: 62 cm (Incluye fondo con los brazos abatibles)

- Alto: 87 cm

 

*Para el correcto uso de la pulidora es necesario comprar la bolsa de pellets

 

Availability: 1 In Stock
BOLSA DE PELLETS PARA...

BOLSA DE PELLETS PARA PULIDOR DE CUBIERTOS SH700

Precio $ 205.400

El granulado vegetal que emplean nuestras abrillantadora de cubiertos es un granulado desecante de alta calidad, consistente en abrasivos de mazorca de maíz tratados de forma especial. Gracias a un cribado y clasificado especial, apenas genera polvo y se compone de granos a los tamaños adecuados para realizar su tarea de forma eficiente y evitar que quede ningún residuo.

 

El granulado es muy absorbente. Es completamente biodegradable y no peligroso para la salud. Da un acabado perfecto a todo tipo de cubiertos eliminando cualquier mancha de cal o gotas de agua. Además, el granulado desecante es sometido previamente a un tratamiento especial para que usted obtenga un producto absolutamente esterilizado.

 

Resumen de sus ventajas

- Secado de sus cubiertos sin dejar manchas

- Medio desecante a base de abrasivos de mazorca de maíz

- Mínima formación de polvo

- Producto esterilizado

 

Con el tiempo, el granulado desecante requiere reemplazo para mantener un acabado perfecto en todo momento. Por lo general, lo ideal es reponerlo cada 4 meses.

 

El envío del granulado desecante se realiza en los prácticos envases que contienen 3 recambios con la dosis exacta para cada modelo de secadora. El granulado desecante debe estar protegido de la humedad y las influencias mecánicas durante su almacenaje.

Availability: 7 In Stock