Mangas

Filtros activos

MANGA PASTELERA 20 CM

Precio $ 2.877

Manga pastelera de 8 pulgadas reutilizable, para decorar pasteles, galletas, cupcakes y otros postres helados.

Nuestra bolsa de peso pluma es ideal para crema de mantequilla o glaseado real y se puede usar con o sin un acoplador. Su tamaño de 8 pulgadas funciona bien para manos más pequeñas y proyectos más pequeños. El material de poliéster ligero, flexible y duradero es cómodo de sujetar y no se pone rígido. El revestimiento resistente a la grasa significa que la formación de hielo no se filtrará. Antes del primer uso y después de cada uso, lavar a mano con agua tibia y jabón.

Availability: 11 In Stock

MANGA PASTELERA 25 CM

Precio $ 4.177

Marca: Wilton

Manga pastelera 25 cm

.

Con esta manga pastelera Wilton reutilizable, podrá decorar pasteles, galletas, cupcakes y otros postres helados una y otra vez. Hecha de poliéster ligero, resistente y flexible, la manga pastelera de 25 cm de peso pluma nunca se pondrá rígida.

Availability: 17 In Stock

ROLLO DE MANGA 100 UNIDADES 55 cm

Precio $ 12.495

Está hecha de polietileno desechable, lo que garantiza un agarre firme y preciso en cualquier circunstancia. De esta manera, sólo se necesitan unos pocos movimientos simples para decorar o embellecer los postres sin problemas. Además, su sellado hermético y su espesor de 90 micras mantiene la herramienta intacta durante toda la sesión de trabajo. Esta bolsa de pastelería desechable viene en un rollo de 100 piezas en un práctico embalaje de cartón. 
 Manga desechable MARTELLATO 100 unidades - 55 cm

Marca: MARTELLATO

Availability: 81 In Stock