Espolvoreadores

Filtros activos

ESPOLVOREADOR ACERO INOX ALTO

ESPOLVOREADOR ACERO INOX ALTO

Precio $ 2.848

ESPOLVOREADOR ACERO INOX ALTO

Este espolvoreador grande de acero inoxidable cuenta con una capacidad de 16 oz., capacidad perfecta para contener los ingredientes que busca con más frecuencia. Úselo para salar papas fritas, mantener sus exclusivos condimentos para barbacoa o sacudir la harina para estirar su pizza o masa de pan. Espolvoree azúcar en polvo sobre pasteles de embudo, tostadas francesas o gofres, y agregue canela a la compota de manzana con esta herramienta versátil. 

Availability: 100 In Stock
ESPOLVOREADOR ACERO INOX C/...

ESPOLVOREADOR ACERO INOX C/ TAPA PLASTICA 300 ml

Precio $ 2.553

Espolvoreador acero inox agujero tapa plástica con asas.

Venta mínima 2 unidades.

¡Ofrezca a los invitados de su pizzería, cafetería, restaurante y prácticamente cualquier otra operación el azúcar, las especias y otros condimentos que anhelan con esta coctelera! Seguro que se convertirá en un elemento básico en las mesas y en las estaciones de condimentos de autoservicio, esta coctelera es una manera fácil de hacer que sus especias, quesos, azúcares y otros condimentos estén al alcance de los clientes.

*FOTO REFERENCIAL

 

Availability: 241 In Stock
ESPOLVOREADOR ACERO INOX...

ESPOLVOREADOR ACERO INOX C/TAPA PLASTICA

Precio $ 3.011

Espolvoreador con tapa plástica acero inox 10 oz.

Desempolve pasteles de embudo, tostadas francesas, bizcochos y galletas con este espolvoreador de 10 oz. de malla Hecho de acero inoxidable con una parte superior de malla fina, este agitador es duradero y fácil de limpiar. Este producto incluye una tapa de almacenamiento de plástico que es excelente para mantener el contenido fresco y evitar derrames cuando no se usa.

Availability: 205 In Stock
ESPOLVOREADOR ACERO INOX...

ESPOLVOREADOR ACERO INOX CON ASA

Precio $ 2.390

ESPOLVOREADOR ACERO INOX CON ASA

Haga que la sal, el azúcar y las especias sean más accesibles con este espolvoreador de acero inoxidable con mango. Perfecto para usar en su pizzería, cafetería o restaurante, esta coctelera tiene una capacidad de 10 oz., capacidad que lo hace ideal para usar tanto en la cocina como en la mesa. Ideal para una variedad de aplicaciones, use esta coctelera en su panadería para espolvorear azúcar en productos horneados, o cubra su pizza fresca y caliente con queso parmesano en su restaurante o pizzería. Su construcción de acero inoxidable duradero y atractivo proporciona una durabilidad excepcional para su uso en su establecimiento comercial. Además, el mango incluido lo hace cómodo y fácil de usar.

Esta coctelera cuenta con una tapa de rosca que facilita la recarga. Además, es seguro que permanecerá ajustado mientras lo agita durante el uso. 

 

Availability: 233 In Stock