Destapadores y Sacacorchos

Filtros activos

ABRIDOR DE BOTELLAS Y LATAS

ABRIDOR DE BOTELLAS Y LATAS

Precio $ 790

Acelere su servicio de botellas con la ayuda de este abrebotellas/latas de acero inoxidable. Desde botellas de cerveza hasta refrescos antiguos, este abridor abrirá fácilmente cualquier botella con una tapa de metal.

El diseño compacto de este abrebotellas le permite deslizarlo fácilmente en los bolsillos o delantales. El diseño simple y clásico de este abrebotellas hace posible que cualquier persona saque la tapa de la botella sin problemas, ¡ahorrando tiempo y energía!

 

Modelo: 73104

Marca: JEWEL

 

Características del producto

- Materialidad: Acero inox

 

Availability: 177 In Stock
ABRELATAS 22.5 CM

ABRELATAS 22.5 CM

Precio $ 2.700

Abridor de latas de mano resistente con mango suave de gran tamaño.

 

Modelo: 4757

Marca: Homewell

 

Características:

- Material: Acero inox

- dimensiones: 22.5 cm

Availability: 242 In Stock
ABREBOTELLAS EMPOTRADO

ABREBOTELLAS EMPOTRADO

Precio $ 1.800

Abrebotella empotrado.

¡Equipa tu bar o restaurante con este abrebotellas cromado de pared! Diseñado para colgar en las paredes, este abridor es extremadamente útil para bares o mostradores de comida para servicio de bebidas. Una vez montado, este abridor proporciona una estabilidad extrema, ayudándole a quitar las tapas sin esfuerzo incluso de las botellas más complicadas.

Desde botellas de cerveza hasta botellas de gaseosas anticuadas, este dispositivo le permite mantener el flujo acelerado en su ajetreado establecimiento. No es necesario tener un abridor de mano en el bolsillo para que no tenga que perder el tiempo desenterrando o buscándolo en otro lugar.

Availability: 693 In Stock
ABRIDOR MULTIPLE BASIC

ABRIDOR MULTIPLE BASIC

Precio $ 2.800

La línea Clásica de accesorios Ilko ofrecen soluciones transversales para cada preparación, con artículos de calidad y funcionales. Para que cada día comience y termine en la cocina.

Incluye destapador de botellas.Incluye saca corchos.

Availability: 26 In Stock
ABREBOTELLAS EMPOTRABLE

ABREBOTELLAS EMPOTRABLE

Precio $ 2.700

El abrebotellas empotrable es una herramienta de alta calidad diseñada para facilitar la apertura de botellas de manera práctica y eficiente. Este dispositivo innovador está diseñado para ser empotrado en una superficie, como una encimera o una barra, lo que le permite estar siempre al alcance de la mano en el lugar más conveniente.

 

Modelo: 00395

Marca: TABLECRAFT

 

Características del producto

- Materialidad: Acero Inox

 

Availability: 12 In Stock