Lavavajillas Capota

Filtros activos

LAVAVAJILLA DE CAPOTA...
-10%
  • -10%

LAVAVAJILLA DE CAPOTA CLASSEQ D9000

Precio base $ 5.488.390 Precio $ 4.939.551

Los lavavajillas D9000 son perfectos para ser utilizados en cocinas de trabajo fuerte pues son capaces de lavar una gran cantidad de platos en tiempos muy cortos. Además, su bajo consumo energético y el gasto de solo 2.7 litros de agua en cada ciclo de lavado, permite un ahorro real en la operación asegurando así la mejor relación costo/beneficio.

Posee 3 programas de lavado: 40 seg, 55 seg y 180 seg, permitiendo el mejor desempeño para cada necesidad de lavado. Alta exigencia, fácil uso, adecuado para trabajar en operaciones en línea recta o esquineras. Las máquinas poseen controles digitales fáciles de manejar. Un display LCD muestra permanentemente las temperaturas de lavado y enjuague y el programa que ha sido seleccionado. Todos los equipos poseen bomba de drenaje y bomba de aclarado como estándar, al igual que bombas dosificadoras de detergente y abrillantador.

 

Modelo: D9000

Marca: Winterhalter

 

 

*SE DEBE USAR:

ABLANDADOR DE AGUA PARA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO Y USO DE LA GARANTIA. 

DETERGENTE MUY BUENA ELIMINACIÓN DE GRASAS

ABRILLANTADOR APTO PARA TODO TIPO DE VAJILLA

 

 

 

Availability: 11 In Stock
LAVAVAJILLA DE CAPOTA WOLK...

LAVAVAJILLA DE CAPOTA WOLK 1200 CON BOMBA DE DESCARGA

Precio $ 4.368.290

Marca: Eurotec Group

Procedencia: Italia

Es posible para esta máquina una instalación en la esquina o en línea.
Amplia altura de area de lavado 40 cm de alto permite el lavado de platos de pizza y bandejas igualmente.
Gracias a los dos ciclos de lavado se puede usar la máquina de acuerdo a sus necesidades específicas, mientras que el termo - stop activable para asegurar la temperatura correcta.
Sistema de elevación de la campana se ha concebido con el fin de hacer el movimiento más suave facilitando el manejo del personal.

.

Availability: 8 In Stock