Línea Timeless

Filtros activos

JARRO 1.4 LTS LINEA TIMELESS

JARRO 1.4 LTS LINEA TIMELESS

Precio $ 7.235

Mejore su servicio de bebidas y brinde a sus invitados una experiencia de bebida ideal con esta Jarra de vidrio línea tímeless.

Perfectamente en porciones para servir limonada, té helado u otras bebidas refrescantes a grandes grupos de clientes, este artículo es una maravillosa adición a cualquier restaurante, bar o salón exclusivo.

Su dieño permite un vertido preciso, su borde enrollado aumenta la resistencia a las astillas para un uso prolongado. Su asa resistente también proporciona una sujeción cómoda para el personal mientras se desplaza entre las mesas. Este artículo incluso está construido para soportar los rigores diarios de entornos de tráfico de consumidores de alto volumen, lo que lo hace más robusto que las delicadas alternativas de cristal. También cuenta con un impresionante diseño de vidrio tallado, que ofrece una versión contemporánea de una querida tendencia vintage. Además, su claridad excepcional permite una excelente visibilidad del producto para exhibir sus bebidas especiales.

capacidad: 1.4 lts
Diámetro base: 106.5mm
Diámetro cima: 144mm
Altura: 217 mm

Availability: 47 In Stock
COPA DE VINO 330cc TIMELESS

COPA DE VINO 330cc TIMELESS

Precio $ 2.374

Copa de Vino Línea timelles

Perfectamente dividido para servir vinos tintos exclusivos, este artículo es una maravillosa adición a cualquier restaurante, bar o salón exclusivo. Si bien su vástago largo proporciona una sujeción cómoda para los invitados, asegurando que sus manos no calienten accidentalmente el contenido del vaso, su borde enrollado aumenta la resistencia a las astillas para un uso prolongado. Este artículo también está diseñado para resistir los rigores diarios de entornos de tráfico de consumidores de alto volumen, lo que lo hace más robusto que las delicadas alternativas de cristal.

Availability: 419 In Stock
COPA HELADO 280ml TIMELESS

COPA HELADO 280ml TIMELESS

Precio $ 1.470

Perfectamente dividido para servir acompañamientos o postres exclusivos, este artículo es una adición maravillosa a cualquier restaurante, bar o salón exclusivo. Si bien su tallo corto proporciona una sujeción cómoda para los invitados y eleva cada sabroso manjar para mejorar su valor percibido, su borde enrollado aumenta la resistencia a las astillas para garantizar un uso prolongado. Este artículo también está diseñado para resistir los rigores diarios de entornos de tráfico de consumidores de alto volumen, lo que lo hace más robusto que las delicadas alternativas de cristal

Availability: 22 In Stock