Barra Magnética

Filtros activos

BARRA IMANTADA PARA...

BARRA IMANTADA PARA CUCHILLOS 46 cm

Precio $ 14.423

Barra magnética, base de plástico con dos tiras magnéticas, ganchos para colgar opcionales para una sujeción firme

Este conveniente porta cuchillos le permite colocar fácilmente sus cuchillos para un almacenamiento rápido e higiénico. También viene con ganchos extraíbles para sujetar sus otros utensilios, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina. Este soporte viene con tornillos de montaje y es especialmente útil en bares o en cualquier lugar donde el espacio disponible en el mostrador sea mínimo.

Availability: 58 In Stock
BARRA IMANTADA CON GANCHO...

BARRA IMANTADA CON GANCHO 33 CM

Precio $ 10.710

Barra magnética, base de plástico con dos tiras magnéticas, ganchos para colgar opcionales para una sujeción firme.

En el caso concreto los cuchillos, a menudo es ventajoso disponer de todas las cuchillas fácilmente visibles por lo que un cocinero puede agarrar el que necesita sin complicaciones.

Este soporte de las herramienta montado en la pared cuenta con dos tiras magnéticas para mantener fácilmente los cuchillos en su lugar y ofrece ganchos para los elementos no magnéticos para almacenarlos. 

Availability: 22 In Stock
BARRA IMANTADA CON GANCHO...

BARRA IMANTADA CON GANCHO 61 CM

Precio $ 19.088

Olvídese de usar los tradicionales bloques de cuchillos y pruebe el porta cuchillas magnético negro de 61cm de largo. Cuenta con dos tira magnéticas, la cual permite colocar los cubiertos contra él y se mantendrán de forma segura hasta la próxima vez que los necesite. Es una solución más higiénica que una funda o un bloque de cuchillos con pequeñas hendiduras que son difíciles de limpiar y pueden albergar bacterias dañinas.

Para un mayor potencial de almacenamiento, este portacuchillas incluye ganchos para colgar extraíbles para artículos no magnéticos. Puede colgar cucharones, cucharas y espátulas para tener a mano sus herramientas más útiles.

Availability: 2 In Stock