Carros Rubbermaid

Filtros activos

CARRO DE LIMPIEZA...

CARRO DE LIMPIEZA MICROFIBRA HYGEN NEW

Precio $ 310.090

El balde con filtro del sistema de agua limpia Rubbermaid Comercial HYGEN ™ con escurridor permite aislar el agua sucia en la cámara del filtro. Una cubeta llena proporciona agua limpia todo el día.

Diseño de rodillo doble ofrece una eficiencia de escurrido optimizado, lo que requiere un 50% menos de fuerza para escurrir que una tradicional side-press escurridor.

Piso de drenaje permite a los usuarios aspiradora cubeta sin levantar, lo que reduce el cuerpo tensión. la parte trasera Flushable filtro también es fácil de mantener.

Availability: 6 In Stock
CARRO ESTRUJAMOPA 25 LITROS...

CARRO ESTRUJAMOPA 25 LITROS AMARILLO RUBBERMAID

Precio $ 49.090

Diseño compacto ideal para uso en lugares de mediano y bajo tráfico. El balde exprimidor cuenta con un diseño integrado compacto de una sola pieza cuenta con orificios en ambas placas del escurridor que sacan más agua del trapeador en menos tiempo. Manija de agarre cómodo. Ruedas giratorias de 7.6 cm para mayor maniobrabilidad. Asas incorporadas en la parte inferior del balde para levantar y vaciar. Ideal para lugares donde el tráfico es lento y bajo. Ruedas silenciosas y no se oxidan Se recomienda llenar solo 2/3 de agua para evitar que el agua se desborde cuando se coloca el trapeador dentro del balde.

 

Modelo: 1887304

Marca: Rubbermaid

 

Características:

- Ancho: 33.7cm

- Profundidad: 57.5cm

- Alto: 81.9cm

- Capacidad: 25 Litros

- Material: Plástico

- Color: Amarillo

Availability: 67 In Stock