Porta cuchillos

Filtros activos

BOLSO CHEF 5 UTENSILIOS...

BOLSO CHEF 5 UTENSILIOS 42x15 cm

Precio $ 18.790

bolso profesional para cuchillos de la prestigiosa marca Atlantic Chef, una solución elegante y funcional para transportar y proteger tus cuchillos de manera segura. Diseñado para satisfacer las necesidades de los chefs y entusiastas culinarios más exigentes, este bolso combina estilo y practicidad en un diseño excepcional.

Confeccionado con materiales de alta calidad, este bolso refleja la dedicación de Atlantic Chef a la excelencia en la cocina. El exterior robusto y duradero garantiza la protección de tus cuchillos mientras estás en movimiento, mientras que el interior está cuidadosamente diseñado para mantener tus herramientas en óptimas condiciones.

Equipado con cinco bolsillos individuales, este bolso ofrece un espacio organizado para tus cuchillos más esenciales. Cada bolsillo está diseñado de manera precisa para acomodar una variedad de tamaños y estilos de cuchillos, asegurando que estén perfectamente encajados y separados para evitar rozaduras y daños no deseados.

 

Modelo: BG0502

Marca: Atlantic Chef

 

Características:

- Medida: 42x15 cm

- Capacidad: 5 compartimientos

- Materialidad: Nylon PVC

*No Incluye Utensilios.

Availability: 34 In Stock
GUARDA CUCHILLO...

GUARDA CUCHILLO POLIESTIRENO 14 PIEZAS PKR-1

Precio $ 29.700

Con el Organizador de cajón para cuchillos, puedes ahorrar tiempo, dinero y energía al momento de cocinar. Tenlos completamente identificados a la hora de cocinar, y aprovecha tu tiempo. Perfecto para organizar tus cuchillos.

 

Modelo: PKR-1

Marca: Tablecraft

 

Características:

- Materialidad: Poliestireno

- Ancho: 38 cm

- Alto: 40.6 cm

- Profundidad: 7.6 cm

- Peso: 1 kg

- No incluye cuchillos

 

 

Availability: 75 In Stock