TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO A TRAVÉS DE WEBPAY
El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de crédito bancarias Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. (Incluyendo tarjetas de crédito de casa comerciales) También puedes pagar con tarjetas de débito opción Redcompra.

KLAP 
Pagando exclusivamente con este medio de pago puedes optar a cuotas sin interes:
 

3 cuotas Sin interés

6 cuotas Sin interés
9 cuotas Sin interés
12 cuotas Sin interés (compra mínima de $ 500.000 con iva)


MERCADO PAGO
Tambien puedes realizar tus compra con mercado pago. exclusivamente con este medio de pago puedes optar a cuotas sin interes:
 

3 cuotas Sin interes

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA BANCARIA
También puedes pagar con una transferencia bancaria que haces directamente en el portal online de tu banco. Al terminar tu compra te llegará un mail con los datos de nuestra corriente. Este sistema también cumple con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad ya que nosotros nunca podremos acceder directamente a tu cuenta.
 
Datos:

Nombre: IMAHE SA
Cuenta Corriente Banco Itau N° 0205817344
Rut: 85.110.100-4
Email: [email protected]