Dispensador de Condimentos y Salsas

Filtros activos

ORGANIZADOR CONDIMENTOS 9...

ORGANIZADOR CONDIMENTOS 9 COMPARTIMENTOS GRIS

Precio $ 190.909

Organizador condimentos 9 compartimentos gris

Una solución de almacenamiento segura, accesible, montada o plana

Los contenedores extraíbles hacen que la reorganización sea muy fácil.

Los contenedores apilables permiten un almacenamiento personalizable

Cada contenedor tiene capacidad para 10 lbs. 4,5 kg

Apto para lavavajillas

Availability: Sin Stock
MAQUINA DISPENSADORA DE...

MAQUINA DISPENSADORA DE SALSAS 4 BOMBAS

Precio $ 1.814.750

Este servidor dispensador de bomba empotrable aislado de acero inoxidable con 4 frascos y cuenta con 4 bombas independientes para dispensar una variedad de condimentos espesos fríos. El dispensador incluye frascos fuente y bombas para un juego completo y su perilla negra es personalizable, por lo que puede codificar por color cada bomba de condimento. Para ayudar con el control de porciones, esta bomba dispensa hasta 37ml. y es ajustable en 3,7 ml. incrementos, Esto ayuda a minimizar el desperdicio y mantiene el producto restante debidamente aislado. El dispensador se puede aislar con bolsas de hielo eutécticas o hielo (las bolsas de hielo se venden por separado).

 

Para máxima durabilidad y longevidad, el dispensador y las bombas están hechos de acero inoxidable. El cuerpo exterior tiene un acabado cepillado, lo que le permite ocultar las marcas de huellas dactilares y soportar áreas de autoservicio de alto tráfico. Debido a que está aislado, incluso evita que se forme condensación en el exterior.

 

Incluye:

- Cuerpo Modelo SBDI-4

- 4 Bombas Modelo 83330

- 4 Cubetas Modelo 82557

 

Marca: Server

 

-La base de la barra para servir de 4 frascos está construida con un exterior de acero inoxidable, un interior de plástico sin costuras de una pieza y un aislamiento de poliuretano espumado en el lugar en el interior. Enfríe con hielo, una bolsa de hielo universal 100515 por frasco o use nuestros frascos Hold Cold de fuente profunda para obtener la máxima eficiencia. Esta base está diseñada para uso directo. Cree una barra de servicio personalizada eligiendo agregar frascos y bombas o tapas y cucharones.

 

- La bomba de acero inoxidable CP-F dispensa porciones precisas de su jarra fuente estándar de 3 1/2 cuartos (3,3 L). Cada presión o golpe sirve una porción máxima de 1 1/4 oz (37 ml) o se puede reducir en incrementos de 1/8 oz (3,7 ml). El contenido se puede identificar rápidamente especificando una perilla de bomba de color y grabada en el pedido, sin cargo adicional; el negro es estándar.

 

- Los recipientes están hechas de polipropileno extremadamente duradero y de alto impacto. Este modelo tiene 10" (25,4 cm) de profundidad con una capacidad de 3½ qt (3,3 L) Los frascos fuente se pueden dejar caer en un recorte de la encimera o colocarse en el riel superior, la barra o la fuente.

Availability: 10 In Stock