Cucharas Porcionadoras

Filtros activos

CUCHARA PORCIONADORA SOLIDA...

CUCHARA PORCIONADORA SOLIDA VERDE 120 ml

Precio $ 2.290

Cuchara porción de acero inoxidable con mango largo verde. Esta cuchara medidora es la solución perfecta para cualquier negocio de restaurante, cafetería, escuela, hotel o catering. Su mango verde identifica fácilmente el tamaño de la porción para una organización conveniente en su cocina. Con una construcción de una sola pieza de acero inoxidable, esta cuchara para porciones está diseñada para durar. Resiste el calor en superficies de alta temperatura como mesas de vapor, y el mango ayuda a limitar la transferencia de calor a las manos.

 

Modelo: 4320GRS

Marca: JEWEL

 

Características del producto

- Capacidad: 120 ml

- Diámetro cuchara: 7.6cm

- Largo: 33cm

- Materialidad: Acero inox y plástico

- Espesor: 0.1cm

- Color: Verde

 

Availability: 392 In Stock
CUCHARA PORCIONADORA 147 ML...

CUCHARA PORCIONADORA 147 ML AMARILLO

Precio $ 4.990

El utensilio permite que el personal identifique y use fácilmente el cucharón del tamaño correcto para cada trabajo, ayudándole a evitar desperdicios y a ahorrar dinero. Con un diseño ergonómico y un cómodo agarre para el pulgar, el spoodle ofrece una gran comodidad y control, lo que le permite servir la comida con precisión experta. Hecho de acero inoxidable resistente, este cucharón sólido también es increíblemente duradero, lo que le permite hacer frente al uso riguroso en cualquier cocina comercial.

Hecho de acero inoxidable resistente, este cucharón sólido también es increíblemente duradero, lo que le permite hacer frente al uso riguroso en cualquier cocina comercial.

 

Modelo: 6705

Marca: Tablecraft

 

Características del producto

- Medidas: 35 x 9 x 2.5cm

- Materialidad: Acero inoxidable

- Color: Amarillo

- Capacidad: 147ml

- Aptas para el lavavajillas 

Availability: 19 In Stock
CUCHARA PORCIONADORA SOLIDA...

CUCHARA PORCIONADORA SOLIDA 236 ML. AZUL

Precio $ 2.900

Para untar salsas o aderezos, esta cuchara para porciones también cuenta con un fondo plano, lo que reduce la necesidad de utensilios adicionales al crear sus platos.

El mango cuenta con un agarre para el pulgar que permite un fácil agarre cuando las manos están mojadas o secas, junto con un soporte para sartenes incorporado para ayudar a mantener la cuchara justo donde la necesita.

 

Modelo: 20BLS

Marca: JEWEL

 

Características del producto

- Capacidad: 236 ml

- Materialidad: Acero y plástico

 

Availability: 394 In Stock