Bandejas Pasteleras y Panaderas

Filtros activos

BANDEJA PASTELERA ALUMINIO...

BANDEJA PASTELERA ALUMINIO 60x40 cm

Precio $ 7.800

Un complemento esencial para cualquier cocina, esta bandeja de aluminio hace que hornear y cocinar sea más productivo que nunca.

Perfecto para todo, desde hornear galletas hasta asar pollo, esta sartén de tamaño completo es ideal para el uso diario. Su robusta construcción de aluminio permite un horneado uniforme y proporciona una durabilidad sólida, ofreciendo una excelente combinación de precio y calidad.

Su diseño apilable le ahorra un valioso espacio de almacenamiento en su cocina.

 

Modelo: ASP030

Marca: Cook-in

 

Características:

- Material: Aluminio

- Dimensiones: 60x40cm

- Espesor: 0.3cm

 

 

Availability: 347 In Stock
BANDEJA DE ALUMINIO LISA 60X40

BANDEJA DE ALUMINIO LISA 60X40

Precio $ 38.700

La Bandeja Horno Smeg es de aluminio, de alta calidad, ofrece una excelente difusión del calor y una conductividad térmica superior permitiendo crear productos horneados uniformemente dorados.

.

Availability: 33 In Stock
REJILLA PARA HORNO ACERO...

REJILLA PARA HORNO ACERO INOX 44x33,5 cm

Precio $ 26.300

Rejilla para Horno Smeg es de acero inoxidable, de alta calidad, ofrece una excelente difusión del calor y una conductividad térmica superior permitiendo crear productos horneados uniformemente dorados.

.

Availability: 27 In Stock
BANDEJA MULTIUSO ACERO INOX...
Sin Stock

BANDEJA MULTIUSO ACERO INOX 40X30X2 CM

Precio $ 4.290

Use esta bandeja para hornear galletas hasta asar una pechuga de pollo, e incluso servir una deliciosa hamburguesa casera con papas fritas. Diseñada para brindar comodidad y versatilidad, puede adaptarse a una amplia variedad de necesidades, ¡mientras resiste el uso diario gracias a su excelente durabilidad!

 

Modelo: X5153

Marca: Imas

 

Características:

- Dimensiones: 40 x 30 x 2 cm

- Materialidad: Acero Inoxidable  

 

Availability: Sin Stock
BANDEJA PASTELERA ALUMINIO...

BANDEJA PASTELERA ALUMINIO PERFORADA 45X65 CM

Precio $ 17.890

Ideal para panaderías y cafeterías, esta bandeja de aluminio perforado de tamaño completo está diseñada para resistir las demandas diarias de su ajetreada cocina comercial. Sus perforaciones ayudan a envolver el producto con calor para obtener resultados excelentes y crujientes, mientras que su construcción de aluminio y borde reforzado con alambre brindan la resistencia que necesita para resistir el uso regular en operaciones de alto volumen.

Úselo para hornear croissants hojaldrados, focaccia crujiente, galletas o trenzas de pan. Para mayor versatilidad, ¡incluso puede usarlo para asar vegetales frescos!

 

Modelo: WA1826P

Marca: Cook-in

 

Características:

- Dimensiones: 45X65cm

- Material: Aluminio

- Espesor: 0.3cm

 

*COMPATIBLE CON CARRO BANDEJERO

 

Availability: 5 In Stock