Baño María eléctrico

Filtros activos

BAÑO MARÍA ELÉCTRICO 8710

BAÑO MARÍA ELÉCTRICO 8710

Precio $ 129.748

Baño Maria, ideal para concurridos puestos de comida, cafeterías o desayunadores de hoteles, esta unidad se puede usar para mantener productos ya calientes a temperaturas seguras durante horas.

Su diseño liviano con cable y enchufe estándar hacen que este calentador sea fácil de transportar e instalar en casi cualquier lugar, lo cual es excelente para aplicaciones como eventos con catering y camiones de comida.

El pozo de agua está hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión y tiene capacidad para una bandeja de vapor de tamaño GN 1/1.

*No Incluye Tapa. 

*Se venden separados GN 1/1 o utilizar GN 1/3 con profundidad máxima 15 cm.

.

Availability: 89 In Stock
TEMPLADOR CHOCOLATE 1.7lts

TEMPLADOR CHOCOLATE 1.7lts

Precio $ 352.016

Este mini fundidor de chocolate es la forma más fácil de derretir tu chocolate y mantenerlo a la temperatura adecuada mientras lo usas. Con un lavabo de 1,7 litros de capacidad, tendrás mucho a mano para una fiesta de fondue o cuando quieras mojar o rociar tus delicias favoritas. Gracias a su forma con un recipiente más profundo, este fundidor es perfecto para mojar helados o incluso tus brochetas de frutas favoritas.

La temperatura recomendada para fundir el chocolate es de aprox. 42˚-44˚C, con este fundidor tu chocolate alcanzará la temperatura correcta en unas 2 horas.
El calentador eléctrico (no requiere agua) derrite el chocolate perfectamente, sin el microondas ni el baño María.

.

Availability: 12 In Stock